martes, 23 de noviembre de 2010

Mision del detective...xD

Si , amigos gaturros hoy como mi primera entrada les mostrare la mision del detective :
Primero debes ir a la galeria de arte y hablar con el detective te dira que han robado y te entregara las pistas del ladron:
Despues nos vamos a la peluqueria y hablamos con el policia que te da mas pistas:
Vamos a la nieve ...y el policia nos dice que buscaba un lugar romantico para esconderse y nos da mas pistas de su vestimenta:Ya en el rosedal volvemos a hablar con el policia y nos da mas pistas:Busquemos en la ciudad....y !Ampay! lo encontramos...(pueden reconocerlos por su ropa o por las frases que dice como : Je Je Je o Que lento eres)
Finalmente lo atrapamos y el detective nos regala una placa de detective con mas alto grado..POSDATA:Los lugares no siempre son los mismos asi que puede esconderse en otros lugares y tienes que volver a hacer la mision hasta que el detective te de una placa dorada de un alto grado Suerte..y chau amigitos comenten ...xD
Kimmy *:)

3 comentarios:

  1. Ayy Kimi Gracias por publicar esto yo no tenia ganas XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. jjaa no te preocupes yo soy la colaboradora y tengo que publicar lo que tu no puedas o no tengas ganas xD...bueno mas bien creo que me quedo bien..que opinas?

    ResponderEliminar