sábado, 28 de mayo de 2011

Desafioooss (Nuevo) !!

Gaturroooosss ..... Como Les Dije En La Otra Entradaaa ... Hare Desafios Semanales y el Que Gana Gana Cosas De MG !!
Aqui Va El Primer Desafio !!


Desafio 1 :

El Primer Desafio Consisste en Vestir a Su Gaturro De La Siguiente Manera .....
Pueden Vestir A Su Gaturro De :
  • Gaturro/Aghata Colonial
  • Tenista
  • Futbolista
  • Alguna Tribu Urbana (Flogger, Emo , Cheto, Ect)
Las 4 Secciones Seran Premiadas !!
¿Como Participar? Facil !!
Solo Deben Vestir a Su Gaturro/Aghata De la Manera Que Ustedes Elijan , Con La Ropa Que Ustedes Elijan .
Luego Mandarme Un Mail a todosobremundogaturro@hotmail.com con la Foto, El Nombre De Su Gaturro/Aghata , Asunto : Desafio 1 .
ADVERTENCIA: No Puedes Mandar Mas De Una Foto Por Seccion !!
¿Como Sabras Quien es el Ganado?
Yo Elegire a un Ganador de Cada Seccion !!!
Luego Publicare a los 4 Ganadores en Una Entrada Del Blog !!
Los Premios Son :
Una Maquina De Videojuegos Acarde y Un AirSkate Para La Mejor Foto De Las 4 !!
Pueden Mandar El Mail Desde Hoy Hasta El 3/6 , El 4/6 Anuncio al ganador y El 5/6 Va El Proximo Desafio !!
Anotensen !!!


Tambien Esta La Pagina Desafios !! Miren Mas Arriba !!

3 comentarios:

  1. Te puedo mandar un video??

    ResponderEliminar
  2. dale ya t lo mande por mile1010@live.com.ar

    kiero ganar por toda mi vida, yo estube desde el primer dia, no habia pasa, estubo re cool, asi q espero ganar el primer concurso d mi vida, pliiiisssss

    ResponderEliminar
  3. violetmia1 dice:
    Te llego el mio?? mi mail te lo envie desde yahoo que es:
    miacontelunaz@yahoo.com
    te llego?

    ResponderEliminar