martes, 2 de agosto de 2011

Camugata .... ¿Leyenda?

Hola Gaturros .... Les Voy a Hablar De un Tema Que mucho No Creo .....

CAMUGATA

Sinceramente Yo no creo que Sea una Hackeadora Muy Buena o Que Haya Hackeado Todo Mundo Gaturro Con el Tema De Las Camaras ....
Porque yo Hasta Que No Me Hacke o la Vea Hackear Con mis Propios Ojos ... Mucho no se Si Es Cierto
Pero Como El Tema Esta Caliente ... y Siempre Hablan de eso decidi dejarles Algunos enlaces para que lean sobre ella .... Yo solo creo que son Rumores ....





Es Lo Que Mas Puedo Decirles ... Espero Que Les Sirva


139 comentarios:

  1. holas yo soy camugata si no me creen si tenme algún día y estaré allí pero no soy un hack me canse de pasar por paginas y que digan que soy un hack por favor basta NO SOY UN HACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CLARO PENSAS QUE TE VAN A CREER QUE SOS CAMUGATA RE CUALQUIERA BOLU :P

      Eliminar
    2. encerio crees que te van a creer ?

      Eliminar
  2. 1ero ..Vos No Sos Camugata .. 2do Camugata si Es Hack !

    ResponderEliminar
  3. en internet encontre la contraseña de camugata es camila y si la hackearon no creo que sea hackeadora

    ResponderEliminar
  4. no te creo en verdad sino crees que soy camugata estare en mg y si te veo te hakqueare creo que asi se escribe ademas tengo una nueva forma de hacque ar creo que asi se escribe asique ten miedo que es una advertencia muajajaja

    ResponderEliminar
  5. vos no sos camugata querida y si lo fueras no te tengo miedo!!

    ResponderEliminar
  6. yo vi a camugata y me puso cara enojada me salve de pura suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camugata no existe

      Eliminar
    2. es verdad un dia estuve adelante de 4 camugatas y sigo con mi gaturro

      Eliminar
    3. hola si yo no conosco a camugata pero en picapon hay 109 pag
      de sus usuarios y si te hackean podes crearte otro y listo no
      pero la mayoria creen en la leyenda por eso yo seguire aciendo lo que dicen pero
      no creo q devamos tener miedo no pues bueno siganme en picapon soy vock12

      Eliminar
    4. primero inventaron la historia para asustar y despues un usuario para que le crean tengan miedo

      Eliminar
  7. no se salvaran y mi nueva forma de hackear es aprueva de bobos es una forma de que no les dire como es inteligente y muy buena asique teman de mi gaturro camugata porque no se salvaran y descubri como estafar y que otros gaturros me canjeen sin que ellos pongan si o no no se salbaran bobos muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cayate que no sos camumierda y si lo fueras te digo que te
      insultaria con todo lo que me se (osea malas palabras bien exedidas de tema)

      Eliminar
    2. q camugata es tu hermana anonimo

      Eliminar
    3. camugata es muy mala a mi me hacheo me hize un nuevo gaturro

      Eliminar
  8. yo camugata digo que ustedes son unas y unos putos y putas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola camugat vos sos la mas fea ni un gaturro sin pasa se enamora de vos ni un pobre ni un borracho unb dia apresi adelante de tres camugatas las voludas no asian nada

      Eliminar
    2. IGUALMENTE PARA TODOS TUS PARIENTES LAVATE EL CULO CON AGUA CALIENTE un dia estube adelante de cuatro camugatas y las putas no me hicieron nada

      Eliminar
    3. putos jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  9. hay un nuevo usuario de camugata se llama max power ahora mismo esta conectado perdonen que no puedo informales en que mundo pero dratpog cuidate hermano que camugata camuhack y max power van tras de ti cuidate

    ResponderEliminar
  10. camugata cambio su contra hace como un mees!!! y yo probe y no era camila

    ResponderEliminar
  11. aaaa si el nuevo usuario es max power yo lo via ace poco

    ResponderEliminar
  12. y como es la contrseña pero yo tambien intente con camugata y no pude entrar

    ResponderEliminar
  13. la contraseña de MAX POWER es M_X_M_ pongo ralla por q camugata y max power pueden cambiarlo

    ResponderEliminar
  14. hola soy camugata creo que ya saben de maz power bueno tengo suerte les dire un secreo pero primero les dire un chiste se llama la hackeadora
    un dia una chica llamada camugata entro a mundo gaturro y dijo : no tengo nada y como conseguire cosas :( pero un dia descubrio algo que no nadie sabia y eso era hackear y hackeo a todos los gaturros ricos con pasa y aora tu puedes ser la proxima victima de mi hackeo asique bye muajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola yo vi a max power un dia en la tienda de regalos tenia un traje de cadete espacial, el o ella no hacia nada solo estaba parado(a) ni medio miedo y vi a camugata un dia y nolo hiso nada

    ResponderEliminar
  16. amigo me da risa esto porque si se que hay mastershackers y solo vi un dia a camugata y no hiso nada y me estube un rato hay y nada

    ResponderEliminar
  17. amigo perdon maestros del hack y no creo que significa que una agatha comiense a hackear y despues hackea a nik y luego todos los gaturros y al final todo mundogaturro. Poreso no te tengo miedo a los mastershackers (maestros del hack)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco no saben ni hackear
      YO TENGO UN AMIGO QUE HACKEA ENSERIO HACKEA A TODOS LOS QUE LE PEDIMOS CUIDENSEN PORQUE USTEDES PUEDEN SER LA SIGUIENTE VICTIMA DE MI AMIGO

      Eliminar
  18. amigo Hablando de max power le dije ¿Canje si no? y ni me hiso caso en la tienda de regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CONTRASEÑA DE MAX POWER ES MAXIMO
      NOMBRE:MAX POWER
      CONTRASEÑA:MAXIMO

      Eliminar
    2. contras mundo gaturro
      nombre:jenai
      contraseña:caleb2004
      nombre:capofede
      contraseña:federico

      Eliminar
    3. contras de mundo gaturro
      nombre:gatucapo 12345
      contraseña:leonel
      nombre:dulce maria
      contraseña:dulcemaria
      nombre:lucaima2003
      contraseña:luca2003
      nombre:brujitaa
      contraseña:brujitaa
      nombre:aguxs
      contraseña:agustin
      nombre:martu1233
      contraseña:martu1233

      Eliminar
    4. contras de mundo gaturro
      nombre:kinder
      contraseña:kinder
      nombre:ceci12
      contraseña:cecilia
      eso es todo amigos de mundo gaturro entren entren!!

      Eliminar
  19. A una amiga camugata le puso canje mi amiga le puso si ,despues mi amiga a camugata le puso el traje de sirena para canjear y camugata le puso un pescado, mi amiga le puso que nno y despues camugata tenia puesta la peluca de mi amiga y a mi amiga le desaparecio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mentira lo haces para que nos asuste la historia de las camumierdas

      Eliminar
  20. hola yo se de la famosaCAMUGATA pero yo si creo en eso el dueño del blog cree o si te hackeaara mucho cuidado yo se un poqito de ella si la ves enojada y despues se pone feliz no te conectes por 2 horas o te hackeara bue yo no la vi de pedo espero q ustedes tampo bueno agregenme soy soltera me llamo LAUR1TA89 besos

    ResponderEliminar
  21. ya callate yo soy camugata y estare hackeando solo quiero cosas de pasa en la vida real soy buena pero en mg antes era pobre y es por eso solo quiero ropa o cosas de para aunque ya las tengo pero quiero mas quiero ser mas famosa que el tonto nik asique demenlas o veran :I

    ResponderEliminar
  22. mi nombre es nataeselmejor l contra natanael

    ResponderEliminar
  23. Yo se la contraseña de MAX POWER jaja xDD

    ResponderEliminar
  24. 1- LA CONTRASEÑA DE CAMUGATA NO ES CAMILA SE LA CAMBIO. 2- EL DUEÑO DE ESTE BLOG QUE PUSO COMO TITULO ' TODOS SOBRE MUNDO GATURRO' MMM ¡¡¡ES MENTIRA!!!!

    ResponderEliminar
  25. camugata te espero en gatokio tu casa

    ResponderEliminar
  26. mi amigo me lo conto y se desconecto te vio en el gatucerro con mi gaturro sabia que no te tenia que agregar soy un inutil

    ResponderEliminar
  27. y siempre me conecto en gatuyork y gatokio tenia ropa de pasa y los botines de oro,alas doradas etc. blaBLA

    ResponderEliminar
  28. max power conectado es un moderador y no puede hablasr ni canjear esta conectado siempre en todos los servidores la pc lo maneja solo y esta conectado vallan a su casa ayer estaba ceci 12 estaba con camugat!!!!! y me fui rapi pero me termino hackeando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO CECI12 ES MI AMIGA EN MG Y YO VI ALAS FALSAS CAMUGATAS Y A UNA CON LA REMERA QB9 .
      LES INFORMO ALGO. LA BERDADERA CAMUGATA ES RICA TIENE PASA Y SI BEN UNA CAMUGATA POBRE ES UNA FALSANTE CHAUU
      Y SIGANME EN PICAPON ME LLAMO JANA1023 LOS BEO PRONTO

      Eliminar
  29. y no me quedo nada de pasa aparte se me acabo y me lo hackea todos los dias!

    ResponderEliminar
  30. estoy en la casa de max power su contra es maximo

    ResponderEliminar
  31. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa camugata en la casa de ceci12

    ResponderEliminar
  32. camugata te dire todo mi nombre y la contra nombre:sandro67 contra:****** no te la puedo desir porque los demas entraran

    ResponderEliminar
  33. Yo voy con camila (dueña de camugata) al cole y tengo malas noticias: Ella "dice" ya sabe la contraseña de nik.Pero no le creo.
    AH y algo mas si ella hackeo tantos gaturros y los usa, podria existir la posibilidad de que ella juegue con esos gaturros.
    eso nos lleva a que nos puede agregar como amiga y hackearnos a traves de ese gaturro.Y nosotros la agregariamos (sin saber que detras esta camugata) como lo sabriamos. ¡¡¡¡no nos podriamos acordar todos los nombres de los gaturros hackeados!!!!
    MI DUDA ES QUE SI ELLA SOLO PUEDE HCKEAR DESDE CAMUGATA,CAMUHCK ETC. O TAMBIEN PUEDE HACKEAR DESDE LOS OTROS QUE ELLA HACKEO. es un poco confuso ¿no? jajaja. OTRA COSA ELLA CUANDO HACKEA Y SACA LAS COSAS ¿DESPUES SUSPENDE? PORQUE SI ES ASI NO PODRIA USAR A LOS HCKEADOS
    espero que allan esntndido lo que escribi.sino no importa.BESOS ANÓNIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camugata tiene veintipicoo de años y no creo q vallas a ka escuela con ella mentiroso/a

      Eliminar
    2. cualquiera camugata es chiquita y se su nombre conpleto

      Eliminar
  34. amigos yo no tengo miedo a camugata es mas si se les cruza alguna vez solo salgan de mundo gaturro..a tambien no tengan miedo de entrar a sus cuentas si descubren sus contras pues no les va a pasar nada yo entre hace 2 años cuando no sabia q camugata hackeaba

    ResponderEliminar
  35. max poweer nno es de camugata es otro gato q mas bien publicaron para hackearlo ese gatito no hace nada nada no le tengan miedo ni a el ni a camugata ni asus otros gatos les dejo una informacion de unos blogs:
    LAS SEÑALES DE CAMUGATA:
    una gaturra que hackea que se llama camugata. aqui unas señales de camugata:
    *si te agrega como amigo/a quiere decir que te esta hackeando
    *si te encuentra y te pone canje es para que aceptes y ahi te roba datos tuyos
    *si pone cara de enojada quiere decir que te esta hackeando tu gaturro
    *si pone cara feliz quiere decir que ya te ha hackeado tu gaturro
    *si te esta persiguiendo es que quiere hackearte pero no puede.
    LO QUE CAMUGATA ES Y LO QUE HACE:
    la que tiene al gaturro llamado camugata. ella lo hackeo para hacer lo que ella esta haciendo su verdadero gaturro es desconocido pero sabe hackear muy bien y tiene pasaporte eterno por que ella sabe al truco que casi nadie sabe de pasaporte eterno (pasaporte gratis) pero el gaturro llamado camugata no es de ella y su gaturro original es desconocido como dije antes pero ella se sabe todos los hackers de memoria hacker de monedas, hacker de pasaporte (etc) esto no fue todanformacion que descubri ella es muy secreta y al final no tiene facebook ni tweteer solo email que es desconocido y hackeo justamente ese gaturro pera hacer su plan ese gaturro sea famoso y que despues hace otro gaturro o con su gaturro original ase lo mismo pero discretamente sin las caras ni nada para que nadie sepa lo que hace.
    esta informacion la encontre en google de una pagina que ya se ha cerrado por ningun motivo en especial pero su gaturro hackeado camugata se insfiltro en la banda de moderadores de mundo gaturro y asi ella no se puede suspender nadie la puede suspender parece que nisiquiera nik.
    EL GATURRO VERDADERO DE CAMUGATA:
    se cual es el gaturro verdadero de la que se hace llamar camugata y la contraseña solo la sabe ella el gaturro real se llama camu6ata o camu6ta no me acuerdo pero se que camugata no es su gaturro real por eso le puso una contraseña muy pero muy fácil y ella lo iso apropósito. esto fue lo único que saque de informacion.

    ResponderEliminar
  36. max power el estupido xD no me importa se que no es el el otro dia estaba en la cabaña camugata con mi amiga tengo agregado a camugata para encontrarla mi amigo sabe su contra nueva cuidensen y no le teman no hackea solo es una maricona bebe estupida que no sabe nada si camugata lee esto es una gay y no sabe nada jaja sanity1 es mejor que esa tonta -no digo mi nombre-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD NO SABE NI HACKEAR!! NO SABE SI ES CON PROGRAMA O NO PERO SI ES CON PROGRAMA NO LO CONOCE YO SI LO CONOSCO Y VOY A DECIR EL NOMBRE DE ESE PROGRAMA : CHEAT ENGINE (HACKEEN A CAMUGATA ASI NO NOS HACKEA)!!

      Eliminar
  37. buee -sandro67- camugata te lo regalo aparte me sacaste de todo cuando tube pasa pero ya no uso a sandro que tengas un feooooooo año nueva estupida :P chau tonta te vere cuando te vallas de mg y te arrempentiras verasssssssss y tu gaturro va a quedar como una mierda

    ResponderEliminar
  38. Hola yo se la contraseña de camuhack esta suspendida por siempre y no se las voy a decir na mentira es solete no se porque es así u.u

    ResponderEliminar
  39. Chicos camugata esta siempre en Gatuyork porque siempre esta lleno

    ResponderEliminar
  40. Jajaja que ingenus al creer que la van a atrapar a CAMUGATA ella es lo mejor de MG y YO estoy en el club de mafiosos y ya veran que vamos a Hackear a todo MUNDO GATURRO ya veran... jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vos sos otro de esos pendejitos mamados, mejor anda a joder los huevos a tu abuela pelotudo aca no te metas pelotudo deja de joder hijo de puta

      Eliminar
  41. No puedooooooooooooo crearloooooo

    ResponderEliminar
  42. LOS WACHITURROS ESOS PENDEJITOS CON LOS BANDERINES Y CON LENTES QUE SE HACEN LOS POPULARES SON SOLOS BEBES MIMADOS DE LA CONCHA DE SU MADRE DEJEN DE JODER ALA GENTE QUE EL MAS NUEVITO ES MEJOR QUE USTEDES HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  43. chicos despues hay otros gaturros que seran bastantes conocidos que se llaman mini02 y ceci 12, tendran que ver con camugata??? cualquier cosa avisen acaaaaaaaaaa



    firma : ***

    ResponderEliminar
  44. yo pienso qe camugata es genial porqe hakea y dicen ke save todo en mundo gaturro loqe me da miedo es qe un dia estaba en la cabaña y derrepente aparesio una gaturra corriendo y gritando decia corran de camugata y yo dije quien es y dijo: dicen qe ella hakea gaturros y lo save todo y yo dije enserio oooo genial y la gaturra se fue y yo dije mejor corro porqe enserio no quiero que me hakeen .... eso fue todo lo susedido espero qe camugata no se ponga braba porqe ay miyones de comentarios disiendo qe ella es hakeadora

    ResponderEliminar
  45. jaja
    todos son tontos les dire como saber si te estan hackeando camugata
    SI TE AGREGA SIGNIFICA QUE TE ESTÁ HACKEANDO
    SI TE DA CANJE SIGNIFICA QUE TE QUIERE ROBAR DATOS
    SI ESTÁ ENOJADA SIGNIFICA QUE ESTÁ HACKEANDO Y NO ESTA MUY FÁCIL
    SI SE PONE FELIZ SIGNIFICA QUE YA HACKEÓ
    SI TE PERSIGUE ES QUE TE QUIERE HACKEAR Y NO PUEDE

    ResponderEliminar
  46. a y le digo la respuesta a el que pregunto si ceci 12 tendra que ber con camugata ceci 12 es el gaturro mas rico despues que nick solo es esto saben por que les informo por que soy moderador y en nuestro clan camugata se unio y nadien la puede suspender ni siquiera nick



    atthe ***clan de moderadores mundo gaturro***

    ResponderEliminar
  47. JAJAJAJA QUE GRACIOSOS POBRES DE USTEDES CALCULO Y ESPERO QUE JAMAS HAYAN VISTO A CIANIA PORQUE ELLA ES EL HAKER UNIVERSAL es como si ciania aya enseñado a camugata yo le tengo mas miedo a ciania que a esa trucha de camugata

    ResponderEliminar
  48. UN DIA ESTAVA CON NIK EN MI CASA Y ME DIJO QUE IVA A SUSPENDER A TODOS PERO TODOS LOS USUARIOS DE CAMUGATA PARA SIEMPRE!!!!! ESO QUE ME DIJO FUE AYER Y SI NO LO HACE PRONTO LE AVISAREESTEN TRANQUILOS SOY AMIGA DE NIK MUY SERCANO ME LLAMO VALMZ EN MUNDO GATURRO APARTE MI PAPÁ ES AMIGO DE NIK MAS BIEN TRABAJA CON EL MI PAPÁ DICIENIO TODOS LOS EXTRAS POR EJEMPLO:PUPI(EL PERRITO DE KATY KIT), EL CELU DE GATEEN, EL TUPPER Y LA MAMEDERA DE GATURRIN (CREANMEN PLIS)

    ResponderEliminar
  49. PD:NO SOS CAMUGATA APARTE CAMUGATA NO DICE LOS BOY A HACKEAR APARTE SI AVICA NO SE CONECTARIAN Y DECIS QUE TU HACK NUEVO ES A PRUBA DE BOBOS POR FAVOR NADIE ES TARADO EN EL MUNDO SOLO VOS JAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  50. APAERTE CAMUGATA ES UNA HIJA DE PERRA DE MIL PUTA NADIE LA QUIERE

    ResponderEliminar
  51. esta suspendido el uso de camuhack es solete pero se suspendio

    ResponderEliminar
  52. a y no es ninguna de las contras que dijieron la contra de camugata no es camila y prefiero no saberla por que no quiero que me hackee a si que no voy a entrar a ninguno de sus usuarios por que no quiero que me saque nada nick dijio que quiere una remeraque no se cual es es solo eso

    ResponderEliminar
  53. mira camu 1prmero su contra no es mas camila era camila no es mas su contraseña se esta buscando 2segundo ella no va a parar¡ 3tersero todos la queremos parar asta nik pero no puede ni el 4cuarto yo investigo de ella todo tiene riesgo a mi me hackeo pero todo tiene riesgo¡:)y yo lo voy a correr.grasias por leerlo si me buscan estare en la cabaña gatuyork todos los dias esperenme anonimo

    ResponderEliminar
  54. han visto que camugata tiene dos gaturros camuhack y camugata la contraseña de camuhack yo me la se la dire en gatudejaneiro
    pero la cuenta esta suspendida y como ese gaturro camuhack es nuevo esta suspendido podria decirse que es hack pero con camugata la hackearon y eso le quita todo lo hack

    ResponderEliminar
  55. Hola! Camuu Yo soy hack nos encontramos? Para poder hackear? Pero me creo una nueva cuenta asi no sospechan! Contestame camuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy camugata pero no creo que vos sepas hackear porque casi nadie excepto yo y algunas mas que son conocidas saben hackear. si me encuentro con vos te voy a hackear porque yo no tengo amigos ni siquiera los que tambien hackean, odio a todos los gaturros y ágathas y los voy a hackar a todos y voy a hacer q este sea el fin de mundo gaturro ya que tengo la remera QB9 porque un gaturro muy idiota me la canjeo por:
      *pasaporte por un año
      *mas de 37.000 monedas
      *todas las colecciones de mundo gaturro
      asi q yo hare lo q quiera en mundo gaturro asi que digan le adios a este >:)

      Eliminar
  56. YO ME SE UNA LA CONTRA DE CAMUHACK ENTRO TODOS LOS DIAS PERO LA SUSPENDI TENIA TANTA QUE ME REGALE TODAS LAS COSAS JAJAJ
    EL QUE QUIERE LA CONTRA RESPONDA ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  57. LA CONTRA ES SOLETE YO LA SUSPENDI BYE BYE 8|

    ResponderEliminar
  58. camugata le tengo miedo es muy hackeadora camu para porfavor
    si queres las cosas de mundo gaturro compralas es un juego nada mas
    te doy el consejo chau !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que quiero y si se tu nombre en munndo gaturro de una te hackeo

      Atte: Camugata

      Eliminar
  59. camugata no te tengo miedo aunque nunca te vi no te creas la unica hacker de mundo gaturro yo tambien se hackear yo hacke al gaturro camugata cuando la desconocida dueña lo hackeo asi yo le cambie la contra asi la desconocida no lo tocaba para hackear yo no hackeo por hackear yo hackeo a los que estan asustando a mundo gaturro a y les digo algo el gaturro de unos de la desconocida
    camuugata: camila es verdadera con pasa eterno pero no tiene una mierda

    ResponderEliminar
  60. QUE SUERTE QUE AS VISTO A NIK

    ResponderEliminar
  61. Okk aqui estoy soy yo ! La recontra famosa camugata y queria decirles que si no me devuelven la remera voy a cerrar mundo gaturro FOREVER! Entienden?? PARA SIEMPRE
    En realidad yo tengo otra cuenta que no es CAMUGATA ! Y es.......
    JAJAJJA jamas se las voy a decir! Se creen que se las voy a decir a si no los hackeo? Jajja Puedo ser cualquiera!
    YA quiero la REMERA! O cerrare mundo gaturro
    Puede que les quede un mes , o 5 semanas,o 4, o 1 semana, o dias.... Ustedes deciden... La remera para mi o bye mundo gaturro! Decidance rapido.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS NO SOS PORQ ELLA NO DIRIA "LA RECONTRA FAMOSA CAMUGATA" :B NO TE HAGAS PASAR POR ELLA !

      Eliminar
  62. hola el usuario de camuhack esta suspendido a si que no entren por que no van a poder.Yo un dia entre en mundo gaturro y camugata estaba y yo le dije camugata sos vos? y ella me dijo si regalame algo o te hackeo y yo fui rapidisimo a regalarle algo. chauu

    ResponderEliminar
  63. hola yo a camugata la vi como cuatro veces las cuatro veces no me hiso nada pero hacka chicos tengan cuidado es muy pero muy muymuy habil enseriooooooooo bueno ojala no les haga nada cuidense mucho de ella

    ResponderEliminar
  64. Yo nunca vi a camugata y para mí no existe! (salvense si existe)

    ResponderEliminar
  65. che camugata da miedo si todos los que escribieron tienen mundo gaturro cuidense de ella y mucho por que es muy peligrosa yo quisiera saber que edad tiene camugata a y por cierto camugata tiene un gaturro desconocido y yo se el nombre bueno eso fue todo por hoy atte ............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo desde 23 hasta 26 adivina vos. y NADIE sabe el nombre de mi otro gaturro solo YO asi que si te encuentro por mundo gaturro agarrate catalina ¡POR MENTIR!

      Eliminar
  66. Mi hermano y yo le sacamos la contra dos veces
    su contra era camila despues fue cami123 y ahora se la cambio pero la boy a averiguar denuevo
    camugata es un gaturro comun como el resto
    solo que finje nadamas es una gata cualkiera

    ResponderEliminar
  67. yo vi una camugata una vez que se llamaba camugata 11

    ResponderEliminar
  68. y ni loca voy aponer mi nombre de usuario

    ResponderEliminar
  69. no se pero esto capas que les sirva:un dia una chica vino a mi casa para canjearme despues me dijo que era de nick(y yo le crei9 pero lugo pense y le dije que era mentira y le decia cosas y me dijo que me iba a suspender y yo le dije ave como? y me digo que le insulte y despues me fui bueno espero que les sirva

    ResponderEliminar
  70. hola quiero desir como salvarte de camugata 1 si te pone cara de enogada que te kiere hackear pero no puede 2 si te pone cara mui feliz fuiste 3 si te pone canje no asectes te saca informasion poregemplo donde vivis tu pais tu contra tu nombre tu face todo te puede sacar camugata 4 si camugata si te pone cara triste secnifica que te quiere sacar todo pero no lo quiere aser

    ResponderEliminar
  71. chicos,algunos dicen que camugata es una chica de 23 años pero es de 22,su´puestamente nosotros le desimos ''NIK''al creador,pero es Cristian Woftnik es el ''NIK'' pero el se casó con Maria nosecuanto.. y camila nose cuanto se venga,un dia mi ...... abrio el face y no podia desia: ¿USTED ES ...............? ¿ESTA SEGURO?entonces probo con el msn y le desia USTED NO PUEDE INICIAR SESION,y por eso camugata es una putiititititiittitiititit (anonimo murió)tititititiit(100 siglos y 1990 decadas)tititita y camugata si me ves no me hackees porque MUGRIENTA eso sos lo que sos porque no saves nada y si,si alguien te pregunta si te quiere ni tu madre te dise te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah primero decis q no te hackee y despues me re puteas ahora vas a ver si te voy a hackear!!

      Eliminar
  72. yo intente entrar a max power entre todo puse un mundo y me decia ya estas jugando en un muundo espere un minuto y vuelve a intentarle camila juega en max power?

    ResponderEliminar
  73. la agatha desconocida de camugata es ABRILICITA9 y tiene otro que es ashley94 a mi me hakeo con ASHLEY94

    anonimo

    ResponderEliminar
  74. mentira yo soy camugata y por mas q todos digan q akeo no me importa ya veran lo q lespasa a ustedes jaja!

    ResponderEliminar
  75. camugata solo busca esa rmera que ni sirbe yo la tube pero luego de tres dias se me desaparesio la vendian en compra y venta;)

    ResponderEliminar
  76. camugata solo busca una remera de ase años claro que ni los chetos ni los de un año o dos o los renuevos de mundo gaturro la tienen pero nick y su hija la tienen camugata solo busca la remra por que??? bueno les digo camugata era una aghata normal como nosotros cuando enpesamos pero como la burlaban entonces eya decidio la venganza pero camugata es una vieja de 26 o23 solo por que nik

    ResponderEliminar
  77. por que nik le decia que no no existe entonces eya decidio venganza bueno a qui les va coomo evitar a camugata: 1 si eya te perdigue con cara enojada te trata de hakear)2 si te agrega desconectate por lo menos dos horas)3 si te pone cara de sonrisa ya te hakio)4 si te manda canje no la aceptes)5 si te habla desconectate y vete a otro mundo por que si te habla te puede distraer o te manda canje y aceptas por accidente o eya te jakea)6si te agrega bloqueala y borra su mensaje)7 si te pone ojos de:$.$ ya te hakio

    ResponderEliminar
  78. lo que camugata busca es la remera qb9 games pero todos dicen que si le dan la remera dejara de hakear todos creen eso pero no no es sierto eya ba aseguir hakiando esa vieja lee chee raa todos dicen eso de que dejara de hakiar bueno horita les digo la verdadera histoyia de camugata la vieja ph uta

    ResponderEliminar
  79. bueno camugata es una hackeadora o porlomenos eso dicen dicen que nik iso una remera que se llamaba qb9 o algo asi y ella trata de conseguirla algunos dicen que nunka existio si se encuentran con camugata traten de que no los agrege lo que se puede hacer es crear una cuenta carnada y agregar a camugata a ver que hace y asir descubrirlo.

    ResponderEliminar
  80. y si los agrega ustedes la bloquean algunos dicen que hay que desconectace dos o tres horas no ce si es cierto .

    ResponderEliminar
  81. la leyenda ees esta para mi: ella cuando entro a MG la trataban mal y se burlaban de que era pobre y ella cuando tubo pasaporte fue buscando buscando ropa de pasa la que tenian los que la molestaban fue agregando pisos entonses cuando consiguio todo ella antes habia prometido vengarse y a los que les desaparecen cosas fueron los que la molestaron cuando era pobre FIN de :agosXD para: los lectores

    ResponderEliminar
  82. yo no soy boba y estoy segura de que camugata es una hacker y si no me creen voy a buscar info a una amiga le robo toda la ropa 4 veces, le corto la cabeza a otra, hackeo a otra y le robo a otra

    ResponderEliminar
  83. yo me la encontre en gatuyork en la cabaña hoy

    ResponderEliminar
  84. camugata es issoportable la odio con todo corazon
    camugata:quando esta sorendo ya te saco todo sinifica que se te va a esplotar la pc.
    la odiamos
    contra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMUGATA!!!!!!!!!!
    YO ESTO :( POR MIS AMIGO/AS
    LOS QUIERO ,RECUERDEN SI SE ENCUENTRAN CON¡¡¡¡¡¡¡CAMUGATA!!!!!! GITEN ¡¡¡¡¡¡CAMUGATA!!!!! O SINO APAGEN TODA LA PC POR DOS HORAS Y SI SIGE APAGEN LA PC POR TODO EL DÍA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAU!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. yo no le tengo miedo a camugata si me llegara a hackear le robo toda la informacion y la publico
    ademas yo tambien soy hacker pero no me pronuncio tantocomo ella
    no le tengo n absoluto miedo

    ResponderEliminar
  86. CAMUGATA NO EXISTE LO CONFIRMO "GATURRO"(NIK)ADEMAS ME VOY A CREAR UN BLOG SOBRE ELLA MISMA ESTOY BUSCANDO LAS VENTAJAS QUE TIENE LA REMERA

    ResponderEliminar
  87. Vean mi video porfavor

    http://www.youtube.com/watch?v=qhe6A36uL-g

    ResponderEliminar
  88. mi prima mq conto que si esta alado tuyo con cara de enojada es que no te puede haquear y si esta feliz es que te haqueo

    ResponderEliminar
  89. SE supone que este blog hablaria de todo sobre MG pero veo que solo hablan de camugata

    ResponderEliminar
  90. Hola nomas quiero decir que lo escribiste en mi cumple ;)

    ResponderEliminar
  91. AMIGO YO NO CREO QUE EXISTA CAMUGATA PERO ESTAR ESTA PERO TODOS SON UNOS TARADOS QUE SE PIENSAN QUE ES LA VERDADERA Y LO MISMO PASA CON NIK A Y BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  92. hola no se porque camugata es mala nosotros que le ?isimos¿ yo vhi su historia vhi que camugata queria la remera del moderador le pidio a nik si le daba la remera y nik le dijo que no existe esa remera y como todos le desian lo mismo ella se enojo con todos y quiso blokear a todos los gaturros y a mundo gaturro osolo vhi eso no se si es sierto pero vhi a camugata en el rosedal con la misma ropa la cara de enojada y se llamaba camugata 9880 y se fue cuando se fue to dije cuento la historia de camugata en mi casa justo ella vino y me vio disien digo la historia de camugata en mu casa y se sento alado mio y me dijo te voy a blokear y no te podes aser uno nunca mas y me fui corriendo a otro mundo gracias por ver esto leanlo es interesante plis veanlo no digan que esd mucho si ven esto diganme como se saca camugata de mundo gaturro yo voy a descubrir quien usa el gaturro camugata camugata esto tambien es para vos a y entas por todo internet asi que cuidate malcriada jajajaja te voy a atrapar a y no te tengo miedo y tu gaturro es pobre y yo tengo pasaporte de 6 meses dorado y soy retetem millonaria asi que cuidate pobreeeeeeeeee y desime que tenemos que aser asi sos buena plis nosotros te queremos asi que portate bien♥♥♥☺

    ResponderEliminar
  93. hola soy ayelen 31 camugata es mala vieron

    ResponderEliminar
  94. hola. quiero que me digan como podemos sacar a camugata de mundo gaturro, por favor. y si me dicen les prometo que les voy a dar un gaturro que yo tengo.

    ResponderEliminar
  95. lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres mala muy mala eres mala mal parida.

    ResponderEliminar
  96. eres mala muy mala eres mala mal parida eres mala muy mala eres mala mala y ya camugata es muy mala muy mala es mala mal parida es mala muy mala es mala mala y ya mala mala mala mala mal mal a eres mala muy mala eres mala mal parida eres mala muy mala eres mala mala y ya ya yaaa y nesto es para camugata la mala de mundo gaturro espero que no la disfrute besos.

    ResponderEliminar
  97. Hola, voy ha responder, a una chica, que se llama, Jenny66. (Escribió, en el blog, de Sebastianx213).

    Míra, Jenny66, si te agrega, Camuugata, ¿sábes què? ¡¡¡NO PASA NADA!!! Aúnque... Digan, que te está, hakeando, ¡¡NO ÉS VERDAD!!! Míra, visita, el blog, de Gaturro10001, o Gaturro1001. Verás, cómo, hasta él, lo dice. Yo también, Estúve, en ésa situación. ¡¡¡Me ré, asuste!! PERÓ, ¡¡¡MIRÁME!!! ¡¡¡Sigo, cón mi Gaturro!!! Bueno. ¿Sábes, què? Me intentaron, hakear, 4, veces, y sólo, me hakeó 2. ¿Sábes? Sólo, debes creer, en las Camugatas, qué, te insulten, ó, que, tengan:

    -Remera rosa. (De cuerpo). (La bonita, la rosa flojita).
    -Esté, totalmente, desnuda.
    -Remera amarilla. (No el qué, tiene Gaturro) (Él, de cara)
    -Y... Cón, cara enojada.

    (Lo de, cómo se viste, lo saqué, de otro blog, que no se cómo, se llama).

    ~Atte~: Anónimo.

    ResponderEliminar
  98. yo eh visto camugatas vastantes y ninguna es real haha

    ResponderEliminar
  99. camugata danos una señal de porque eres mala nosotros no emos echo nada te lo pido quiero saber porque quieres tener control de mundo gaturro no me gusta que suban videos sobre ti quiero que nos expliques si querias ser famosa ya lo eres pero no de forma buena espero que entiendas mis explicaciones yo quiero saber cual es la verdadera camugata que hay en ti buena,generosa,yo puedo ser tu amiga y mostrarte pasaportes y plata gratis en mundo gaturro todo lo que quieras pero deja porfa de hakear te lo digo sinceramente

    ResponderEliminar
  100. Hola Camugata!!!!!!!!!!!! Te voy hacer unas preguntas porque hackeas?
    Tu estas enamorada de Nick o lo odias?
    Porque quieres la remera qb9?
    Todas esas preguntas son. Y quiero que sepas una cosa hackear esta muy mal y ademas tu eres muy linda. Yo nunca te insulte y nunca lo voy a hacer. Bueno adios Camugata. Y contestame porfafor.

    ResponderEliminar
  101. Estoy segura de que alguien inventó camugata para asustar a otras personas y como le creian otras personas se inventaron gaturros con nombre camugata para q más gente les crea, nadie que deje un comentario es camugata porque ¨"camugata! no buscaría en google: "camugata existe" si ya lo sabe. :)

    ResponderEliminar
  102. Un usuario "camugata" existe pero no hackea y no está conectado!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar