viernes, 15 de abril de 2011

20.000 Visitasss !!!!!!!!!! Aaaaa =D !!!!

Hola Gaturros Estoy ArchiMegaSuper Emocionadicimo.......... Por que??? Adivinen ......

20.000 Visitas !!!!!!!!!!!!!!

Si !!!!!! Miren Una Foto Mia Gritandooo  !!


Es Genial XD !!!

Y Me Puse a Penzar ....
Debo Hacer el Super Sorteo y La Super Fiesta La Semana Que viene ...... 
O Espero a Que lleguen las novedades de Las Casas ??
Asi Que Ayúdenme a Elegir .....
Voten :
  • La Semana que viene 
  • Espero a Las Novedades
  • Me Da Igual =P
Ya Les Prepare las votaciones arriba !!!!!!
Gracias por Compartir Tanto Tiempo Juntossss !
Sigan Entrando , y Dividiéndote En MG
PD: Voten !!!!!! XD

Dratpog

1 comentario:

  1. hola espera hasta la ampliacion de las casas y el bazar soy lucas anggeli corredor de palomas mensajeras de pergamino buenos aires ganador 3 años seguidos con palomas ..... tengo 12 años y mi direccion es 25 de mayo 2237 y mi mail luanggeli@hotmail.com ..... te digo mi blog por si queres saber o copiar que llego a mundo gaturro ... mi blog es...
    http://mg-lucas-a-g-master-x.blogspot.com/ y se llama ...
    blog extra picapica blogger gaturro

    ResponderEliminar