jueves, 21 de abril de 2011

Chau Chau Estafadores !!!!

Hooooooolaaaaaaaa Gaturros ..... Mundo Gaturro Mejora la Seguridad Cada Vez Mas !!!!!!
Ya No Nos Peden Estafar Miren .......


y Ahora es Asi Como Se Intercambia ....

1) Si  tu Quieres Cambiar Debes Clckear En La Mochila Que aparece en la ficha del gaturro ....


Pero si el otro Gaturro/Ahgata quiere cambiar te aparcera algo asi .....


2) Y de Las Dos Opciones Te lleva a Esto ....


3) Solo Falta Ver Su Objeto ... Si Lo Quieres aceptalo ... y el puede de que acepte el tuyo !!!
Y Listo al pollo ... Intercambio Hecho ........ (Mas Seguro ... Imposible)
Gaturros Buenos 1 - 0 Gaturros Estafadores !!!!
Bueno Solo Me Falta Decir ..................
                                                          ................ Pan Lactal ...... XD

Dratpog

3 comentarios:

  1. hola , pero tambien te estafan porq tu pones que si ells cambian de cosa y ponen q si y entonces asi estafan porq ami me intentaron hacer eso

    ResponderEliminar
  2. hola a todos los gaturros yo soy camila286 agregenme en mundo gaturro y vengan a mi casa estoy conectada

    ResponderEliminar