jueves, 14 de julio de 2011

HIPER-MEGA-SORTEO !!!!!!!!

Holaaaaaa .. Les Traigo una Oportunidad Unica Para Ganar Este Sorteooooooo ....... los Premios Son

5 pistas de bailes
3 maquinas de Juegos Acarde
2 sillas Voladoras
1 Poder De Rayos X
..................................................
Pinturitas De Argentina
Remera Argentina
Helice
Gorro De Argentina
Una Cadena Con Candado
..................................................

Les Aseguro que Ahora Estan Con La Boca Abierta De Tantos Premios .....
Y ya pueden anotarsee !!!
El Sorteo Empieza hoy 14/7 y Terimina el 21/7 ..... YA ANOTENSEN
ANOTENSEN XD
Solo Deben Dejar El Nombre de Su Gaturro en un Coment !!!
Salu2 y ... ANOTENSEN

PD: ANOTENSE (vieron que pesado que soy XD)
Ya Posteare La invitacion a La Fiestaaa !!!

53 comentarios:

  1. hola Dratpog me encanta tu blog estoy super emocionado por la fiesta me gustaria ganar o alguna pista de baile o un gorro de argentina aunque preferiria el gorro muy buen blog y mi gaturro se llama:TRASERITUNUS

    ResponderEliminar
  2. Me anoto Drat!

    Mi Gaturro es Lixteth25789
    Suerte

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  3. Me anoto Drat!!!

    Mi gaturro Baby Cookie
    =D

    ResponderEliminar
  4. mi gaturro: miatalerico

    ResponderEliminar
  5. mi gaturro se llama 12nenes

    ResponderEliminar
  6. hola drat mi nombre de gaturro es santino 09 y me anoto

    ResponderEliminar
  7. hola mi gaturro es gatuzorrita201 y me anoto ah y por sierto este sorteo esta buenisisisimo espero ganar algo bueno como las 5 pistas de baile,helice o cualquier premio pero espero ganar chau besos.

    ResponderEliminar
  8. Drat! Qe buen Sorteo, por eso me Inscribire

    Mi Agatha: Agathiis

    Saaludos -Manuu.

    ResponderEliminar
  9. mi gaturro se llama calambress (cn dos s)

    ResponderEliminar
  10. Soy Ozni Quiero ganaaar! :)

    ResponderEliminar
  11. mi gaturro se llama gercokpo muy buenos los premios

    ResponderEliminar
  12. holaaaa¡¡ mi gaturro es: ziella
    de verdad espero ganar algo no importa lo q sea
    pero bien deseo suerte atodos ... x cierto buen sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. holaaa mi nombre es misterwii espero que me puedas anotar ya que es mi primera vez en un sorteo espero ganar algo y MUCHAS FELICIDADES a este blog que esta muy padree los felicitoo por que es una paginaaa muy WOW

    ResponderEliminar
  14. Soy ferny2004 nunca gane en sorteos me haces ganar?

    ResponderEliminar
  15. me anoto

    tamy333

    como se quien gana??

    ResponderEliminar
  16. Claro que me anoto!!
    La turritah156

    Visita mi blog!
    gaturronoticiasaloextremo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME LLAMO LAMOLEMORI CLARO QUE ME ANOTO JAJA

    ResponderEliminar
  18. ola me agatha es ANGELITA27 anotame plis estan re cheveres los premios xD

    ResponderEliminar
  19. Drat:
    Me Gusta Mucho El Blog Esta Muy Bueno Te Felicito,En Fin
    El Nombre De mi Gaturro es: Miley9812♥.

    PD: Sin El Corazón♥.

    ResponderEliminar
  20. Yo no e podido ir a tus fiestas por que siempre cuando tu haces una fiesta tengo otra festividad de familiar (no en mundo gaturro) pero estoy segura de que estuvieron super tus fiestas besos
    Nombre: MAITE0905
    TE QUIERO
    CHAU

    ResponderEliminar
  21. soy casitina me gustaria participar gracias

    ResponderEliminar
  22. yo tambien me anoto drat, mi gaturro se llama violetmia1

    ResponderEliminar
  23. claro q me anoto
    nombre de gatu:mg esdivertido
    no dejen de visitar este blog
    pd.:mi blog http://wwwtodosobremgenmiblog.blogspot.com/ .:saludos:.

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es abogado1 y quiero partisipar

    ResponderEliminar
  25. mi nombre es koolheroo

    ResponderEliminar
  26. ya dije me llamo koolheroo y me quiero anotar

    ResponderEliminar
  27. QUIERO PISTA DE BAILE SOY:
    pitito13

    ResponderEliminar
  28. me anoto en mundo gaturro me llamo: mora421

    ResponderEliminar
  29. Hola Drat mi gaturro (perdón agatha) se llama Cinthypop
    Gracias por el sorteo saludos!!! : D

    ResponderEliminar
  30. Hola Drat, Me anoto. Mi nombre es Michucande. Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola Drat! Quisiera anotarme... mi nombre es Agutha01 ... Gracias por todo

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaria poder participar del sorteo asique les dejo mi nombre del gaturro:lolita1999love

    ResponderEliminar
  33. Mi aghata es: luchi42 TU BLOG ES EL MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola gracias por avisarme mi gaturro se llama:
    lunagris

    ResponderEliminar
  35. me anoto:: mi gaturro soy el guapo

    ResponderEliminar
  36. holaa¡¡ me encanta este blog tan copado y con muchisima informacion tambien te re felicito por el diario y todas las visitas mi nombre es:VALE ROSITA y me quiero anotaren el sorteo.GRACIAS SALU2 VALE ROSITA.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡¡Me anoto me anoto!!!!
    Mi aghata es : aghatitiana
    y me encanta este blog es de lo mejor!!!!!♥♥♥♥♥♥♥
    ♥M.A.G.G.I.T.A♥

    ResponderEliminar
  38. me anoto, soy : vanina candy

    ResponderEliminar
  39. mi gaturro se llama: veick

    ResponderEliminar
  40. mi agata:brisamarioriss

    ResponderEliminar
  41. mi agata es:la linda1234

    ResponderEliminar
  42. hola este blog me encanta esta cool todo lo nuevo me anoto mi gaturro se llama nena vale porcia dratpog en la mañana me aparecio mundo gaturro con problemas tecnicos no me podia meter para que sepas y lo puedas poner en tu blog ademas quiero trabajar en tu blog de trucos atte nena vale

    ResponderEliminar