lunes, 25 de julio de 2011

La Fiesta Fue Un SUPERARCHIMEGA Exitooooo

Hola Gaturrros y Aghatas ¿Como estubo la Fiesta De Ayer?¿Les Gusto? Ami Me Encanto ... Mireeeen
Empezo a Llegar Genteee !!



Y llegaron Mas






Y Todos Me Perseguían XD



Yo soy el de la puertaaa ....
y la ultima ....



Estubo Geniaaal ....
Tengo que agradecer tambien a Tommy99 que Puso algunas fotos en Su Blog (Click Aqui) Porque ami se me   apago la computadora y perdi todas las imagenes ....
Bueno ... Espero que les haya gustado .... Y nos vemos la Proximaaa !!


8 comentarios:

  1. ¡la fiesta estuvo genial! recuerdo tu sonrisa ¡estabas muy feliz! fue mi mejor dia en mg,porque al rato encontré muchos gaturro con blog de mg,¡fue grandiosos!

    ResponderEliminar
  2. la fiesta estubo genial cuando estu proxima fiesta y porcierto agregame a tu lista de amigo mi nombre es meiss

    ResponderEliminar
  3. hola la fiesta estuvo genial yo soy el que esta detras de la radio verde

    ResponderEliminar
  4. que genial lastima que no te puedo conocer:( agregame a tu lista de amigos estoy siponible todos los dias aqui te dejo el link de mi blog porfavor comenta en mi blog ;)
    http://elblogdelgatodelmiau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Noe Mg (noegatitacarp, ex- nopoepe)29 de julio de 2011, 14:44

    aaay draaat perdoname q no pude ir! :( los quieroo

    ResponderEliminar
  6. DRAGPOT TE ACUERDAS DE MIIIII ¡SOY FRACHO EL MAS!
    yo soy el de la cuarta foto(el que esta arriba del barril) te acuerdas que yo me tire un gas y todos nos empezamos a reir (yo te pedi que me agragaras (no se si lo hisiste) y que nos sacaras una foto)
    ¡TU FIESTA FUE RE COOL! lo que no me gusto es que cuando te pedi que fueras a mi casa ¡NO LO HISISTE! ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE? bueno gracias por ser mi amigo sos el mejor CHAUUUUUU (VISITAMEEEEEEEE)

    ResponderEliminar
  7. yo no fui a esa fiesta pero seguro que estuvo buenisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Drat...Hace Mucho Tiempo Que No Hablamos! Te queria hacer una pregunta...¿Que progrma usas para editar la foto como la que tiene de cabecera? Tu gaturro encaja perfecto en ese fondo, ¿Como lo logras? espero tus respuestas en mi blog porfa! Un saludo!

    ResponderEliminar