jueves, 17 de noviembre de 2011

Tengo Picapon !!!!

Hola Gaturros Ayer  ... El Equipo de MG pme mando una invitacion de Picapon !!! Asi Que les ire informando de Las Cosas Basicas de Esta Genial Red Social ... 

  • ¿Como Me Anoto?
Cuando Entramos a Picapon.com  Ahi dice "Iniciar Sesión" .... Hagan Click Alli

 

Alli Deben Poner Su nombre De usuario Registrados En Mg y Su contraseña !!


Luego como esta en Fase Beta Les Aparecera Esto ...


Solo hagan Click en "¡Anotame!" y en Unos Dias (4 si no me equivoco) Recibiran una Invitacion Como Esta


 Por su puesto ese Codigo ya esta usado por mi ... Asique no lo intenten usar porque no funcionara ;)

Bueno Eso es Todo Aqui un Para De Imagenes !



Les Gusto? Un Comentario Sera Bienvenido xD

Su servidor:






7 comentarios:

  1. como lo tuviste al picapon

    ResponderEliminar
  2. eh como pongo la patita en el celular de mundo gaturro no me sale la patita estoy creocupada como la pongo ¿?

    ResponderEliminar
  3. a donde pongo el codigo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias me sirve de mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola te hago una consulta...A mi, cuando pongo mi usuario y mi contraseña, me aparece Tu usuario no ha sido habilitado para participar de la comunidad, y yo quiero tener Picapón

    ResponderEliminar
  6. CHICOS Y CHICAS: A LOS QUE NO LES SALE LA PATITA EN EL CELU DE MUNDO GATURRO ES PORQUE TIENEN QUE ESTAR REGISTRADOS EN PICAPON.
    PRIMERO ENTRAN A PICAPON Y PONEN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE SU GATURRO O AGHATA. DESPUÉS LES VA A APARECER ALGO QUE DICE : INCERTAR CÓDIGO O ALGO ASI Y ABAJO DEBE DECIR: Anotate para recibir tu código de invitación proximamente!
    O ALGO ASI.
    LUEGO DE REGISTRADOS LES APARECERA LA PATITA.
    Besitosss anonima!
    o anonimo?

    ResponderEliminar