jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Unicornios O Dragones? | Otra Competencia Emocionante !!!

Hola Otra Vez Gaturros !!! Como estan? ..... Hoy les vengo a contar sobre la nueva novedad de Mundo Gaturro ... Unicornios o Dragones?

En este Nuevo VS tendras Que elegir Tu bando Como Ya dije ... Unicornios o Dragones ..Y Puedes Lograr El Nacimiento de Esa Criatura.



Yo Eleji Dragón !! Y me dieron Un Talisman Rojo
Lo que tienes Que hacer Es Rellenar Tu talisman De Energia Y luego toda esa Energia Soltarla En El Foso que se encuentra En la Isla o En la Nieve Dependiendo de Tu Equipo ...



Esa Barra Representa La Energia De Tu Talisman  .... Se regarca Con el Tiempo .. o Para Recargarla Mas rapido Tienes Que ir a La Piedra Con La Forma de Tu Talisman !!



Una Vez Que Tengas Este Lleno Debes Ir a echarlo al Foso !!!



Y Ahi se ira Llenando ... Supongo Que Cuando Esto Finalize ... El Bando Ganador Se recompenzara Con la Criatura Que eligio !!

Eso es Todo Amigos !!!
Su servidor:

18 comentarios:

  1. Nose donde estan las rocas !!!

    ResponderEliminar
  2. La del signo + donde estaaa quiero saber
    (soy la misma del anonimo jaja )

    ResponderEliminar
  3. Jajaj PEro Yo No pude Encontrar las Del Signo +

    La de O la Playa
    La de Luna En la PLaya De Hongos
    La de Cuadrado en El Templo Secreto !

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy la hermana de Nik por si no saben quien es Nik se los voy a decir ES EL QUE INVENTÓ MUNDO GATURRO yo tengo 8 años osea que soy su hermana menor bueno voy a seguir con la conversación , yo estube buscando y buscando la roca del diamante y mi hermano (Nik) no me quiere decir en donde está y les agradecería tanto que me lo dijeran les puedo agradecer con un autografo de mi hermano y van a poder conocerme a mi tambien asi que si quieren conocerme y tener el autografo de Nik diganmelo por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo soy la hermana de Nik y en serio les digo que pueden conseguir un autografo de Nik prmero perdonenme pero no les voy a decir de que equipo soy porque si soy unicornio los dragones no van a querer decirme en donde está esa roca y si soy dragon los unicornios tampoco lo van a hacer el primero que lo diga va a tener tres premios 1 un autogafo de Nik 2 me van a poder conocer y 3 les dire si soy unicornio o dragon ustedes se estaran preguntando -¿En donde ,cuando y que hora sera el autografo y las demas cosas ?? verdad?? bueo se los dire solo si me dicen en donde esta esa roca.Adios y gracias

    ResponderEliminar
  6. eso es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super AMO MG

    ResponderEliminar
  7. signo +: en el mar(playa del faro)
    Diamante:Gatucerro
    Luna:Playa de las rocas(Fata-Morgana)
    Circulo:Playa(lado sur)
    Cuadraro:Templo Secreto(Fata-Morgana)

    ResponderEliminar
  8. Chicos, por que cuando puse el coso en el poso no sucedió nada.


    AYUDENME!

    Recuerden, soy la hermana de Nick!

    ResponderEliminar
  9. hola soy bianca de vida real y mi agatha o gaturra es gatubiancal si saben donde es la guarida del dragon donde esta el dragon con la princesa comenten en este blog o envienmen un mensaje asi nos bemos y listo tebgo pasaporte gracias mi nombre de agatha o gaturra es gatubiancal con L al final asi GATUBIANCAL GRACIAS!!!!!! :D :) ;)

    ResponderEliminar
  10. porfa si saben donde deta la guarida del dragon comenten en este blog soy VIKI101

    ResponderEliminar
  11. miren donde esta la guarida del DRAGON

    ResponderEliminar
  12. no te entendi una mierdaaaaaaa gatoooo

    ResponderEliminar
  13. ESCUCHEN PRIMERO ALGIEN QUE ME AYUDE DONDE ESTA LA GUARIDA DEL DRAGON SI LO SABEN PORFABOR DIGANME O AGREGEN A MI GATURRO Y NOS BEMOS EN CUALQUIER MUNDO GRAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la isla en la playa de los hongos esta la guarida de dragones :b

      Eliminar
  14. Yo soy un unicornio. . . Agreguenme en mundo gaturro como LUU DE MG y siganme en picapon como LUU DE MG tambien gracias

    ResponderEliminar